Hola surferos!
Como ya sabeis toda esta semana hemos estado disfrutando de unas olas bastante buenas en nuestras tierras.
Jonathan y yo estuvimos surfeando todo el fin de semana en Hondarribia ya que había demasiadas olas para ir a otros sitios.
El sabado ala mañana miramos el parte de olas y vimos que no había bajado mucho el mar como decían, entonces después de un par de llamadas terminamos surfeando en una ola de Hondarribia que no sale muy amenudo.
Al entrar al agua nos damos cuenta Jonathan y yo de que los partes de olas no se cumplían muy bien porque las olas tardaban demasiado en entrar y terminamos la mañana un poco asqueados porque nos habíamos comido un cagau, pero ya estábamos pensando en el surfing que íbamos echar ala tarde.
Después de descansar un par de horas y comer algo y cambiar de tablas nos dirigimos a la playa de Hondarribia y nos encontramos a mucha gente y no muchas olas, pero como nos podían las olas, nos podemos el traje empapado de la mañana y vamos directamente al agua, pero no sabíamos que ese baño iba a ser un baño trágico, ya que Jonathan llegó a darse una buena torta contra las rocas del espigón, pero salió sano y salvo.
Al final, el baño estuvo bastante bien ya que mucha gente al ver que no había muchas olas se marchó y no sabían que justo cuando se fueron empezaron a caer unas series que fueron las mejores de todo el día!
Bueno pues este ha sido nuestro fin de semana!
Hasta la siguiente!!
Que tengais buenas olas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario